Curso de Marketing Digital (ES SOLO UN EJEMPLO DE CURSO)


Curso de Marketing Digital (ES SOLO UN EJEMPLO DE CURSO)

Cuanto más sepamos del entorno digital, de su funcionamiento y de cómo sacar provecho a sus herramientas, mejores resultados conseguiremos. Lo imprescindible es no dar la espalda a los nuevos canales de marketing online y social media en los que el diálogo, la interacción, el aprendizaje colaborativo y la participación de los usuarios con las marcas, son elementos imprescindibles para estar al día en un mundo tan cambiante como es Internet.

¿A quién va dirigido?

    Emprendedores que quieran que su empresa esté presente en la red de una forma eficiente y aprovechando todo el potencial a su alcance.
    Directivos y gerentes de PYMES que necesiten aprender las competencias estratégicas necesarias para complementar sus estrategias comerciales     tradicionales con las más innovadoras estrategias de marketing digital.
    Profesionales y licenciados  que quieran especializarse en la nueva forma de hacer marketing.
    Profesionales del Social Media y el Community Management que quieran ampliar su visión de la web 2.0 más allá del uso de las redes sociales.
    Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en la red y sacar provecho a las herramientas 2.0 disponibles.
    Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día sobre las últimas técnicas para promocionar su web en Internet



Costo: USD 150.00
Duración: 3 Meses
Estudiantes: 15
Horario: Lunes 4:00 - 6:00 PM

Solicitud de Inscripción