• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









Servicio de SEO Local que realizamos para tu Página Web

Servicio de SEO Local que realizamos para tu Página Web



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






La optimización SEO (Search Engine Optimization – Optimización en motores de búsqueda) que realizamos para tu Web es el proceso de mejora de la visibilidad de tu página web en los diferentes motores de búsqueda como (Google, Yahoo, Bing, Altavista, Terra…) de forma orgánica y natural, a través de nuestras técnicas de Optimización y Posicionamiento Web. Realizamos (Daphnis Dutes) labores de posicionamiento por geolocalización para búsquedas locales y optimización para búsquedas globales.

Realizamos un buen proceso de estudio de tu página web en torno a la presentación, al diseño, la estructura, el contenido de la misma. Analizamos cuidadesamente cuales son las frase o palabras clave más relevantes para tu negocio o empresa y a continuación llevamos a cabo todas las mejoras que sean necesarias de nuestra parte para que tu sitio web mejore su posición en los buscadores. 

Conmigo, ¿Qué ventajas tiene el posicionamiento SEO de tu Página Web?

1- El tráfico de tu sitio web aumentará de forma progresiva impulsando tu empresa de forma paulatina, tus visitas aumentarán poco a poco pero con grandes resultados.

2- El tráfico será de alta calidad, casi siempre relacionado con las palabras calves o frases claves o keywords que más le interesen. Definimos las estrategias de contenidos de tu empresa en tu nicho de mercado.

3- Corregimos tus errores de indexación ya no serán un problema con el trabajo que realizaremos para tu sitio Web. Optimizaremos tu sitio Web o página web desde el punto de vista del buen posicionamiento seo local en buscadores y la navegación de los usuarios con interés en tus servicios o productos.

4- Cada visita que recibirás con nuestras estrategias hacia tu sitio Web será gratis y no tendrás que pagar por estar o aparecer entre los primeros resultados de los motores de búsqueda como en el caso de las campañas de anuncios con Adwords. Nuestro trabajo de seo es natural y orgánico.

5- Lograrás aumentar tus ventas y tendrás mayor notoriedad en el mercado digital. Mejorarás la imagen de tu empresa tanto desde el punto de vista de tus clientes como de tus competidores.