• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









Herramienta para hallar compradores en redes sociales

Herramienta para hallar compradores en   redes sociales



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






Software para hallar clientes en Youtube

Saludos Cordiales, soy DAPHNIS DUTES 

Whatsapp:+569 7855 4432

 

Si tu empresa está en Internet, necesitas aumentar tus ingresos, necesitas llegar a más clientes.

Para encontrar estos clientes, te presento el software que te extrae por zona geográfica los correos, whatsapp, teléfonos, enlaces sociales y los nombres de las empresas desde: Youtube, facebook, instagram, twitter,pinterest, linkedin, google y páginas amarillas y montar tu propia base de datos de LEADS o prospectos para ofrecer tus servicios y productos por nicho de mercado.

 

Te dejo los vídeos de demostración para ver como es fácil el uso de esta herramienta en tu marketing y venta:

Vídeo #3 https://www.youtube.com/watch?v=NmJLnESeNaE

Vídeo #4 https://www.youtube.com/watch?v=87cWcezY_QY

 

¡El extractor de emails automatiza un trabajo que te llevaría cientos de horas hacerla manualmente! El el buscador de prospectos te ayuda fielmente en la búsqueda de nuevos prospectos  para tu empresa y crear la lista para tí. Nuestra herramienta de prospección combina el contacto en las redes sociales con el Potente Software para extraer correos, teléfonos, whatsapp, nombre de contacto, enlaces Web, enlaces sociales para crear tu base de datos o listado de futuros compradores y clientes desde las redes sociales, los motores de búsqueda, desde cualquier página web en el mundo y cualquier país y aumentar tus ventas. Conseguir clientes, es un trabajo continuo, agotador y es muy difícil si no tienes herramientas inteligentes, actualizadas y profesionales para conseguir muchos más compradores para hacer crecer tu negocio. 

 

Te ayudo a instalar este software para que puedas crear tus propias listas de nuevos compradores ahora mismo. Nuestro programa es una potente solución de prospección de este tipo que combina la agregación de datos de múltiples fuentes confiables a la vez que ofrece acceso ILIMITADO y automatización completa de la creación de lista de clientes. Con este gran software, pasas menos tiempo en la investigación de prospectos y la recopilación de contactos y más tiempo para tener conversaciones de ventas reales. 

 

Compra tu programa hoy!!!

Solo cuesta US97.00 PARA HOY!!!

Contáctame hoy mismo:

DAPHNIS DUTES

Correo: daphnis.dutes@yahoo.com

www.daphnisdutesdesarrollo.com/