• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









¿Cómo publicar tus productos, servicios y hacer SEO Local?

¿Cómo publicar tus productos, servicios y hacer SEO Local?



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






El primer paso que te sugiero es contactarme para establecer por dónde quieres empezar. A continuación, te mencionao algunas ideas para poner en marcha un plan estratégico de marketing de contenidos para tus productos y servicios con miras a Google y demás clasificados del país:

Escribir tus contenidos únicos y publicarlos para ti tiene muchas ventajas desde el punto de vista del marketing y puede ayudarte a: Posicionarte para un tema de forma orgánica. Trabajar tus keywords de forma estructurada para ayudarte a alcanzar un mejor posicionamiento seo local aunque tu empresa o negocio pertenezca a un sector muy concurrido.

Si publicas en tu país, necesitas pensar el seo o posicionamiento local en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Evitar las penalizaciones de Google
En tus estrategias de marketing y promoción online en redes sociales y en buscadores hay que evitar algunas malas prácticas que nos pueden afectar de manera negativa y hacer perder muchas visitas. Es bueno, mucho antes de aplicar cualquier nuevo método de SEo saber bien o consultar a un profesional y asegurarse de que va a funcionar 100%; sino, de lo contrario, Google y los demás motores de búsqueda nos pueden imponer una penalización que de seguro no consigamos quitar en mucho tiempo.

Para que sepas, estas penalizaciones a veces son automáticas o manuales. Generalmente, las penalizaciones automáticas son más complicadas de quitar o eliminar porque no hay forma de saber exactamente el motivo por el que hemos sido penalizado por los motores de búsqueda. Las penalizaciones manuales, como lo ha tenido que hacer una persona, sí que nos indicará el motivo y se podrá revertir.

Con el objetivo de evitar penalizaciones y seguir las mejores prácticas de SEO y de estrategias de promoción en línea es conveniente evitar las malas prácticas conocidas como black hat al contratar profesionales de SEO LOCAL como nosotros en DAPHNIS DUTES. Para definitivamente evitar penalizaciones y alcanzar a garantizar el desarrollo profesional de tus estrategias de promoción online confíanos tu marketing online.

 

Creamos contenido de valor para tus lectores o mercado objetivo en forma de anuncios, promociones y publicaciones digitales. Te ayudamos mes trás mes a Ser conocido como experto en tu sector o nicho de mercado. Como trabajamos bien tus contenidos serás capaz de crear engagement en los usuarios y hacer que vuelvan a consultar tu página, blog, anuncios, publicaciones cuando buscan información relacionada con tu sector en Google. En otras palabras, te verán como un referente gracias al trabajo que te vamos a realizar.


        En resumen, Dar a conocer tu marca, producto o servicio es una obligación y hacerlo de forma digital es complicado y estamos para realizar todo el duro trabajo y te entregamos tus reportes al día. Estos trabajos que realizamos para tu empresa contribuirán a mejorar el posicionamiento de tu marca, aumentar el tráfico hacia la web de tu empresa y hará que cada vez más personas te conozcan.

Para empezar de inmediato, favor contactarme. Mi Whatsapp es: +1-829-373-5568