• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









Publicamos tus ofertas en los clasificados en todo el país

Publicamos tus ofertas en los clasificados en todo el país



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






Antes bastaba con colocar el título abreviado para resaltar las palabras clave y dos o tres palabras que lo acompañaban. Ahora te proponemos un giro, en vez que resumir el título intenta, de manera sutil, agregar palabras o frases que coincidan con los términos más usados.

  1. Define tus palabras clave: será la mejor manera de tenerlas presente y poder alternarlas con las opciones de búsqueda de la comunidad.
  2. No olvides a la audiencia: Aparte, en la misma lista del paso 1, coloca las variantes de la búsqueda que sugiera el buscador, apostando por un lenguaje más natural.
  3. Lo visual también llaman la atención: Tener un blog o una página web no significa que debas olvidarte del contenido audiovisual, además, tener clara la estructura de lo que vas a escribir, será muy beneficioso para ti.
  4. Primero escribe, luego edita: Esta es una de las máximas consignas para los redactores y copywriters. Es más sencillo dejarse llevar por la inspiración y luego corregir, a interrumpir a las musas por estar pensando en el SEO.
  5. Frase de enganche: Para que tu contenido sea considerado como único debes darle una mayor personalidad, como una frase que llame la atención del consumidor o que le invite a leer el resto del artículo.

 

Optimizar los contenidos

  • Búsqueda de las palabras clave o keywords: es muy importante determinar la importancia de elegir unas buenas keywords que representen el contenido de nuestra web al mismo tiempo que expresen el contenido del sitio web. Es importante también atender al estudio de palabras clave o keyword research.
  • Podemos publicar tus productos y servicios en varios lugares en busca de nuevos clientes para tu emprsa en; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.