• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









Software de Email masivo en República Dominicana, Uruguay 2019

Software de Email masivo en  República Dominicana, Uruguay 2019



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






El email marketing es el sistema para incrementar tus ingresos. No es nada nuevo de que el desarrollo de la tecnología ha hecho que todas las empresas tengan que adaptarse a las nuevas tendencias para mantenerse comunicados con sus mercados. Cada día más los internautas que usan las redes como principal medio de información, por lo que las marcas tienen que trabajar para mantener la presencia online.

La promoción por marketing por email,​ es mandar un mensaje publicitario directamente utilizando como canal el correo electrónico. Para lograrlo, te presento Este Es el mejor programa para ejecutar marketing por Envío masivo en Latinoamérica con gmail. Es la solución para administrar tus promociones de marketing por email utilizando un programa de escritorio para el envío de tus promociones. Esta herramienta no es un servicio en un servidor basado en suscripciones. Tu no necesita realizar pagos por cada envío de emails, aún si tu cantidad de lectores crece, tu sólo pagas una vez por la licencia de la Plataforma de marketing por email dependiendo de la licencia elegida...

Tengo la Licencia Full de la Plataforma: 1- LICENCIA FULL 12 MESES Solo US$97.00

- Al crear tu cuenta de clientes conmigo, se te asignará un asesor profesional en correo masivo, para ayudarte a configurar la herramienta de correo masivo y utilizar tu cuenta de manera idónea. Si tienes problemas con tus correos masivos, solo tendrás que hablar con soporte para recibir ayuda y poder hacer tu mailing cuanto antes.

¿Para qué sirve el email marketing?

Para mantener el contacto con los clientes
Para hacerles llegar noticias y novedades
Para mantener la marca en su top of mind
Para recabar opiniones
Para generar engagement
Para desarrollar estrategias de marketing de contenidos
Entre otros

El emailing es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarte con el prospecto. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión. Es una oportunidad perfecta para ofrecer al usuario contenido de calidad y de valor. El software de Correo masivo te puede crear contenido único para cada destinatario, te ayuda con el marketing digital segmentado y hace llegar tu mensaje publicitario a tu público Objetivo en minutos. (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela).

Hoy día son muchos los negocios, conseguir más compradores, fidelizar a tus prospectos y destacar sobre tu competencia. Objetivos todos dirigidos a garantizar la viabilidad de la empresa o proyecto. Objetivos que no son nada fáciles de conseguir y mantener. Sistema de promoción de correos masivos: bases de datos ilimitadas, destinatarios de emails ilimitados, sin costos recurrentes: Por qué pagar por cada email enviado? Mantén tantos clientes de emails como deseas en tu base de datos, y utiliza nuestro Plataforma de envío de email masivo para enviar tus correos tan a menudo como lo necesites, sin preocuparte continuamente por los costos incurridos. El realizar un pequeño envío a algunos cientos de contactos posee el mismo precio: una única licencia para el Sistema de Envío masivo según los precios en nuestro sitio Web.”

Requisitos del sistema para el programa
Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
100 MB de espacio en disco
1 GB de RAM
Conexión a Internet (preferiblemente banda ancha)

Contáctame hoy mismo:
DAPHNIS DUTES; desarrollador de software de marketing digital
PAYAPAL: liliananunez2319@yahoo.com
Whatsapp:+1-829-254-1979
Whatsapp:+569 7855 4432
Correo: daphnis.dutes@yahoo.com
www.daphnisdutesdesarrollo.com/como-buscar-nuevos-clientes-en-latinoamerica.php

https://www.youtube.com/watch?v=q6nfGXnwyAA https://www.youtube.com/watch?v=87sFjRs59I4