• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana









¿Cómo atraer nuevos clientes en línea cada rato?

¿Cómo atraer nuevos clientes en línea cada rato?



Vídeos tutoriales de los productos y servicios






Si tuvieras un software que te puede hallar nuevos interesados en muy poco tiempo y domininar tu nicho de mercado, lo usarías? Bienvenido/a a Daphnis Dutes Desarrollo DE email marketing para apalancar tu emprendimiento. Todos sabemos que los clasificados están llenos de interesados esperando por tus productos. Pero, ¿Como puedes llegar a ellos y presentar tus oportunidades de compra a ellos?

Es importante elegir qué decir a tus compradores o a tu nicho de mercado para poder convertirlos en clientes y asegurar el crecimiento de tu business. Puedes encontrar todas las soluciones automatizadas que he desarrollado que ayudan a los empresarios a la hora de vender mejor en la web con la meta de aumentar las ventas. Estas soluciones digitales que he creado tienen muchos beneficios para tu empredimiento y te ayudan con la automatización de tus estrategias de venta en un tiempo corto.

Si piensas iniciar a cambiar tus técnicas y hacerlas más rentables, te presento 3 softwares que necesitas hoy mismo para lograr tus objetivos de ventas online desde cualquier país en el mundo.

1- Primero, necesitas buscar tus compradores y te voy a enseñar como y donde encontrar estos comprdores y convertirlos en compradores y crear tus listado de personas interesadas en tus servicios desde hoy en adelante.

Mira como puedes usar este primer programa para conseguir nuevos compradores y abrir más camino hacia el éxito de tu negocio en la prospección en las páginas amarillas...

El enlace es: https://daphnisdutesdesarrollo.com/software-redes-sociales-version-premium.php

2- Segundo, necesitas dar a conocer tus campañas promocionales y ser encontrado en los motores de búsqueda sin la necesidad de tener ni siquiera una página web gracias a nuestra herramienta para publicar en varios tablones usando tus palabras claves y comenzar una conversación con tu mercado objetivo de manera automatizada. No se trata de querer encontrar nuevos compradores solamente, se necesita la implementación de estrategias digitales inteligentes y es lo que te estoy presentando con este autopublicador para la publicación en clasificados y estar posicionado en los motores de búsqueda como Google y ser la referencia en tu mercado objetivo. Te demuestro el Vídeo tutorial y de demostración del potente software autopublicador para publicar en Google sin la necesidad de tener una página Web: https://youtu.be/DDpyVZ_Uazo

3- Tercero, el envío masivo muy segmentado y controlado a grupo específico es un gran éxito y si pudieras usar este software de email marketing con gmail que he desarrollado podrás crear una relación muy fuerte con tu mercado y no hay que hacer SPAM sino controlar la forma de enviar tu mensaje promocional o puedes pedir a ellos entrar en contacto contigo para nuevas oportunidades de negocio gracias al uso de esta herramienta que te presento ahora mismo desde cualquier lugar en el mundo.

El enlace es: https://daphnisdutesdesarrollo.com/detalles.php?recordID=86-Software+para+Envio+Masivo+Para+Marketing+Digital

Mis softwares te ayudan seriamente y tus estrategias implementadas con nosotros es la nueva forma de buscar nuevos clientes online cada hora y crear el tipo de estilo de vida que quieres lograr gracias tu negocio y para lograrlo, nada llega al hazar en tu empresa sino por la implementación de nuevas ideas y con el uso de nuevas herramientas digitales para encontrar el cliente ideal para hacer crecer tu empresa.

Comparte este mensaje a tus  socios y te agradecerán mucho porque muchos empresarios están buscando programas inteligentes y las tenemos para ellos.

Ofrece estos software en todos los países de latinoamérica (Argentina, Chile, Panamá, bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, El Salvador, México) y en Santo Domingo, República dominicana,San Pedor de Macoris, Santiago de los Caballeros,Azua,Monte Plata,Monseñor Nouel,Elias Piña,Valverde.

 

Contáctame ahora mismo:

Correo: daphnis.dutes@yahoo.com

https://daphnisdutesdesarrollo.com

+1-829-254-1979

+1 (829) 946-1975

+569 7855 4432