• 18292541979

  • daphnismultinivel@gmail.com

  • Santo Domingo Este, República Dominicana





Innovación marketing digital para encontrar tu cliente ideal

1- ¿Dónde conseguir tus clientes ideales para tu negocio?
2- ¿Sabes que hay 3 pasos sencillos que te pueden buscar nuevos clientes para tus servicios y productos en Internet?
3- ¿Quieres saber de estos 3 pasos que puedes aplicar hoy mismo en tu estrategia de marketing digital?


Atención emprendedores! Si estas vendiendo igual como vendías antes, estás perdiendo tiempo, energía y dinero. Si de verdad quieres usar estrategias que siguen funcionando a la hora de buscar nuevos compradores, te doy una cordial bienvenida! Hola, soy Daphnis Dutes, si es la primera vez que visitas mi Youtube o mi página Web, favor suscribirte ahora mismo para recibir todos mis vídeos de marketing gratuitamente. Hoy, los clientes no son los mismos de antes. Lamentablemente, no todas las empresas usan estos 3 pasos que voy a compartir contigo para conseguir clientes por Internet a través de herramientas que puedes empezar a usar inmediatamente en tu marketing automation. En cuestión de minutos, te enseñaré los 3 pasos para encontrar tu cliente ideal por Internet.



consigue tu cliente ideal en internet


- 1 Marketing Automation y Servicio de Posicionamiento seo local
- 2 Cómo escribir para seo local en Google

- Primero, no podrás conseguir clientes en Internet si no sabes donde están tus posibles prospectos. Para encontrar tus clientes ideales, tu tienes que identificar los prospectos que entienden el valor de tus servicios o productos. En internet, hay varios lugares donde encontrar estos clientes ideales. Necesitas saber sus gustos, los sitios que más visitan, en qué redes sociales están, en qué zonas están ubicados geográficamente, y obtener sus datos personales o de sus negocios para montar tu propia base de datos de prospectos que serán tus clientes en un futuro cercano. Con un perfil sencillo así, podrás hacer un marketing efectivo y atraer a estos clientes potenciales gracias a la tecnología de hoy.

- Segundo, Crea tu propia lista de prospectos. Hay software o programas que te pueden ayudar grandemente con la creación de tu base de datos de prospectos y luego presentar tus servicios o productos. El software de creación de Leads o Prospectos en Latinoamérica es una muy buena herramienta y conozco uno que es muy especial y que puedes usar en tu marketing digital. Utiliza el Internet como plataforma para atraer a estos desde todas las redes sociales. Usa estrategias de inbound marketing. Yo sé, es difícil para muchas empresas conseguir sus clientes, y por eso, te presento un potente software como solución inteligente automatizada que ha ayudado a muchos y que te va a ayduar también a montar tus propias bases de datos de prospectos por zona geográfica, por nombre, por teléfono, por enlace social y hacer llegar tus mensajes promocionales, comerciales o solo para establcer una relación comercial con ellos. Para ver este software que te puede ayudar a montar tu propia base de datos en todo Latinoamérica, visita ahora mismo mi página Web o el enlace que aparece debajo de este vídeo para empezar con esta estrategia hoy mismo en tu empresa porque no requiere de mucha inversión para apalancar tu negocio en Internet.

- 1Te muestro como buscar clientes en Latinoamérica?
- 2 2 Softwares envío masivo y extractor de prospectos para buscar Clientes
- 3 Secretos para conseguir más clientes en Internet en 2019


¿Para qué clase de nicho de empresa sirven estos programas o softwares? TODOS!!!


- Tercero, haz llegar inmediatamente tu mensaje a tu lista de prospectos o futuros clientes. Sí, el email marketing segmentado es muy importante en tus estrategias de marketing y ventas. Si tienes como hacer llegar tus mensajes a grupos pequeños, a tu nicho de mercado, pero muy segmentados, aumentarás tus ventas, incrementarás tus ingresos y tu portafolio de clientes. Es fácil y es una estrategia de muy bajo costo pero con grandes retornos financieros para ti. Para saber qué software usar para empezar con este tipo de servicio en tu empresa, te presento un vídeo tutorial en mi página Web que te enseña paso a paso las grandes ventajas del email marketing donde verás un ejemplo de como funciona un software para tu empresa como emprendedor.


SOFTWARE #1- En resumen, te digo lo siguiente:


Estos 3 pasos son muy sencillos y muy importantes para no perder más tiempo con tus estrategias de marketing y conseguir tu cliente ideal. Puedes ver los vídeos que te mencioné a continuación en nuestra página Web y aplicar estas técnicas en tu empresa. Visita mi Web ahora para ver todos los detalles. Gracias una vez más por haberse tomado el tiempo en disfrutar de esta información.





SOFTWARE #2- SOFTWARE PARA EXTRAER EMAILS O CORREOS, WHATSAPP, TEL, ENLACES SOCIALES Y NOMBRES DE EMPRESAS en Perú











Vídeos tutoriales de como usar el software para buscar clientes en: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube, Linkedin...




Cómo buscar Leads o Prospectos en Linkedin con el software




Cómo buscar Prospectos en Facebook con este software




Cómo buscar clientes en Instagram con el software




Cómo buscar clientes en Pinterest con el software




Cómo buscar Clientes en Youtube con el software




Cómo buscar Clientes en Twitter con el software
















Ahora mismo, puedes obtener estos 2 grandes softwares de marketing digital para promocionar tu negocio por solo $97.00 (LICENCIA DE USO FULL POR 1 Año) y tener una gran ventaja sobre tu competencia. Empieza ahora mismo!!!



software envio masivo extraer correos para Perú






Envíame un MensajeAhora Mismo para cualquier pregunta o duda antes de comprar si quieres.